Feliz año 2019

A todos mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a todos mis pacientes, a mis colegas, a mis alumnos, a todos quienes han sido parte de mi historia les deseo un feliz año 2019.

Que este año esté lleno de oportunidades y buenos momentos. Que sepan construir cada uno sus propias alegrías y satisfacciones, así como puedan sortear y poder llevar con fortaleza los problemas o dolores que la vida les irá poniendo.

Es responsabilidad y libertad de cada uno hacer que el 2019 sea un buen año, por lo que les deseo a cada uno la entereza de hacer que los sueños que se tienen se cumplan. No olvidar vivir el día a día. Las alegrías y el disfrute están en lo cotidiano. Las grandes aventuras ocurren una vez al año, y no es bueno focalizarse sólo en lo grande sin valorar lo simple.

La ecuación para disfrutar la vida es simple….

Cuidar los vínculos, compartir con quienes se quiere, cuidar al otro y a nosotros mismo (en nuestro cuerpo y nuestra salud mental), ser responsables y honestos en nuestros trabajos, hacer las cosas bien, cumplir cuando prometemos algo o empeñamos nuestra palabra, preocuparse más de lo que somos que lo que tenemos, apoyar y servir con afecto a los demás, saber poner límites y decir que no cuando se es necesario, disfrutar la naturaleza, hacer deporte, disfrutar de la música, el sonido del mar y de las aves, disfrutar de las artes, etc.

(De seguro se me van muchos ingredientes más… Feliz de que alguien me ayude a complementar o aportar más datos para la ecuación)

No nos olvidemos que el dolor, las penas y los problemas son parte de la vida, llegan cuando menos lo esperamos o deseamos. Para todos la fuerza y tolerancia para vivir el dolor que haya que vivir, sin miedos y sin negarlos, y con la energía de poder enfrentarlo y salir adelante.

¡¡A todos les deseo un muy buen año 2019, que puedan construir el año que quieren que sea!!

Artículos recientes

Deja un comentario

Hablemos

Hola, déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo a la brevedad.

¿No se lee bien? Cambiar palabra captcha txt

Escribe lo que buscas y apreta “Enter”