Tres valores fundamentales en la vida de pareja

Vivir en pareja es una aspiración y decisión de la mayoría de las personas, es un modo de elegir acompañarnos durante nuestra vida, y compartir alegrías, penas, crecimientos y sorpresas.

Vivir en pareja, con la persona que amamos, puede ser una de las experiencias de mayor alegría y satisfacción del ser humano, pero también se puede transformar en un infierno y en un sufrimiento profundo si no cuidamos tres valores fundamentales en nuestro convivir:

 Respeto

Tolerancia

Confianza 

5.-respeto

Estos tres valores, tan obvios y cotidianos, si los hacemos parte de nuestra vida de pareja, sencillamente lo pasaremos mejor, y nuestra experiencia de vida será placentera. Pero por otro lado, si no los vivimos, la relación, simplemente se puede transformar en un caos y en un infierno, en donde el dolor y la amargura pasan a ser los patrones.

¿Quiere llevar una buena vida de pareja?…. viva estos tres valores como bases fundamentales del vínculo, y todo puede ser más fácil y entretenido.

(A propósito de la impactante noticia de la acusación de violencia, hecha por la pareja del vocalista de Los tetas)
Artículos recientes
Comentarios
  • Carlos Hirth Infante
    Responder

    A veces se dan por tan obvios estos tres valores, pero no son para nada de obvio vivirlos; requieren al igual que la voluntad que se debe tener cuando decidimos amar a nuestra pareja; tener la voluntad de querer vivir estos valores y autoeducarse en ellos.

Deja un comentario

Hablemos

Hola, déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo a la brevedad.

¿No se lee bien? Cambiar palabra captcha txt

Escribe lo que buscas y apreta “Enter”