Devolvámosle la confianza a los profesores

Ser profesor es una hermosa tarea, indispensable en la formación y carácter de una sociedad…. Pero esta labor pierde fuerza cuando las instituciones y los padres pierden la confianza en ellos.

¿Quiere que sus hijos se eduquen, formen valores y se desarrollen socialmente?…

Entonces…. Confíe en los profesores, no les quite autoridad, no los minimice ni les diga lo que tienen que hacer… les aseguro que ellos saben mucho más de lo que creemos… Genere alianza con ellos, no son nuestros enemigos, sino nuestros aliados en educar y proteger a quienes más amamos. ….

He tenido el privilegio de trabajar con muchos profesores (mi señora es una de ellos), y siempre he visto el esfuerzo titánico y buena disposición por querer educar a los niños, muchas veces con desmedro de sus propias vidas personales y sus propias familias….

Cuidemos a los profesores de nuestros hijos, démosle toda la autoridad y confianza para que ellos los cuiden y los quieran….. y quizás permitiremos que ellos se transformen en aquel profesor o profesora que marque sus vidas y templen su espíritu…. (igual que como nos pasó a nosotros cuando fuimos niños)

Artículos similares
Comentarios
  • Denise Ducaud
    Responder

    Querido Papo, quiero felicitarte por esta gran página que nos brindas, es una gran oportunidad de compartir temas a todos nos convocan de una u otra forma.
    Un abrazo,
    Denise

Deja un comentario

Hablemos

Hola, déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo a la brevedad.

¿No se lee bien? Cambiar palabra captcha txt

Escribe lo que buscas y apreta “Enter”